Ayer fue un día muy especial para nosotros. Inauguramos Pulpería Can Lampazas acompañados de viejos amigos y de las más de mil personas que os acercasteis a lo largo de la tarde. De verdad, muchas gracias.
No podemos contar la cantidad de gestos de apoyo que  recibimos ni tampoco todas las raciones de pulpo que Enrique, nuestro maestro pulpeiro, preparó para demostrar que servimos el mejor pulpo a feira de Barcelona (¡Esperamos que lográramos convenceros de ello!).
 
Pulpería en Barcelona Can Lampazas
 
Fue una noche para el reencuentro en la que abrimos nuestras puertas a la ciudad recibiendo una cálida bienvenida y forjando un vínculo que esperemos que dure para siempre.
Nuestra propuesta gastronómica es clara: acercar todo el sabor de Galicia a las mesas de nuestro restaurante de la Avinguda Paral.lel centrándonos en su producto estrella, el pulpo.
Queremos hacerlo de una forma moderna y estética, creando una experiencia global, pero respetando al máximo la esencia de lo que somos. Creemos que la manera de hacer tradicional es la clave del éxito y, por ello, tenemos la necesidad  de compartir lo mejor de “A nosa terra” con todos vosotros.
 
Pulpo a feira Barcelona Can Lampazas
 
Esperamos que la de ayer fuera una de las muchas noches que pasaremos juntos disfrutando del pulpo, los pimientos de Padrón, el lacón y el buen vino, en un entorno agradable y rodeados de la mejor compañía.
Muchas gracias de nuevo a todos los que asististeis y, a aquellos que no lo habéis hecho todavía, os emplazamos a venir a degustar nuestras especialidades y pasar un gran momento. ¡Os esperamos!